Adopciones
"No compres un perro de raza...adopta uno sin casa".
La experiencia de dar a un perrito o gatito abandonado o en situación de calle, la oportunidad de tener un hogar y una familia amorosa, es la más gratificante que puede existir. Un perrito o gatito que ha tenido que vivir tristeza, maltrato o soledad, se vuelve el más fiel y agradecido compañero que puedas tener.
La próxima vez que quieras tener un perrito o gatito, considera la adopción en lugar de la compra, ya que además contribuirás a que los criaderos, donde muchas veces los animalitos son traidos al mundo en un ambiente de explotación e indolencia, desaparezcan poco a poco, brindándoles a estos "angelitos peludos" la dignidad y el respeto que se merecen.
Visita los siguientes sitios de asociaciones protectoras y rescatistas independientes para conocer los perritos y gatitos que se encuentran en adopción:
Nena, Kaizer y Chicoché
Existen en nuestras vidas tres ángeles que hacen nuestros días más felices y nos enseñan a ser mejores humanos.
Sus nombres son Chicoché, Nena y Kaizer: perritos que vivieron días tristes en las calles, con hambre, sed, enfermedades y la indiferencia de la gente.
La experiencia de adoptar o rescatar un perrito es incomparable. Es la oportunidad de dar todo tu amor a un ser que tanto lo ha necesitado. Es la oportunidad de conocer a un ángel peludo.
¡Adopta! No te arrepentirás.
- Itzel y Dante.